atletismo

El Atletismo Morrazo presenta a sus casi 80 deportistas y convoca elecciones

21.02.2016 | 03:46
Presentación del Club con el alcalde y el edil de Deportes. // S.A.

El Club Atletismo Morrazo presentó de modo oficial a los cerca de 80 deportistas que formarán parte de la entidad durante la presente temporada. En un acto celebrado en el salón de plenos del Concello de Cangas y que contó con la presencia del alcalde, Xosé Manuel Pazos, y del concejal de Deportes, Xoán Chillón, se realizó la fotografía de familia de un club que este año contará con unos diez atletas más con respecto a la campaña anterior, si bien ayer hubo algunas ausencias en la presentación.

El capítulo de veteranos es el que ha experimentado un mayor aumento, manteniéndose el número en las categorías inferiores. Para las próximas semanas las esperanzas del club están centradas en Raúl Cortizo y Ántar Pérez, jóvenes que podrían formar parte de la selección gallega de pista. En el acto también se contó con la presencia de la exatleta del club Laura Chapela, velocista en las filas del Atletismo Femenino Celta y que está en el Centro de Tecnificación, experiencia de la que habló.

Previamente a la presentación se celebró una asamblea de socios en la que Alberto Gayo presentó su dimisión como presidente después de ocho años en el cargo. Su decisión da paso a la apertura de un plazo para la presentación de candidaturas que finaliza el 1 de junio. Lo positivo es que ya hubo dos socios que mostraron su interés en conocer el funcionamiento de la entidad y que posiblemente presenten sus candidaturas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine