El K-Nobbe cedió dos importantes puntos en su enfrentamiento ante el Decoraciones Fernández pero mantiene el liderato de la Segunda División de la Liga Keniata de Moaña. La victoria del Newcell/Saneamientos Prado frente al Kanillas/Bar Sete por 9-0 en una de las goleadas de la jornada aprieta la tabla clasificatoria. El máximo opositor al dominio del K-Nobbe se sitúa a cinco puntos de la cabeza pero con un encuentro menos disputado, el que tiene pendiente con el Electricidad Bermúdez.

Por la tercera plaza hay una lucha entre Enredos FC y Kimydog, separados por un solo punto. Los primeros vencieron precisamente al Electricidad Bermúdez mientras que los segundos hicieron lo propio con el Inter de Mitente. Ya en la zona baja el Serviauto/Diego Sol. abandona los puestos de descenso al imponerse al Camerino/Farol, y el Marciano Sneakers da un paso importante al derrotar al A Tribu dos Chaínco.

En la máxima categoría no se registraron cambios relevantes en las posiciones de cabeza. El Maikel and Best Sport mantiene su estatus de invicto y suma tres nuevos puntos ante el Galaxy Team. Tampoco fallaron sus más directos rivales, LM Peluquero y Bocatería/Pizzería A Esmorga, que vencieron a Os Homes de Beni y Fotograma/Banik Ostrava, respectivamente. Pero para quienes el fin de semana fue redondo fue para Intersporting y Celtic The Clover, que dieron un paso importante para evitar el descenso. Los primeros siguen fuera de él tras ganar al Joserval Metal y los segundos escalan un puesto tras sorprender al Daniel's Portobelo.

En la Tercera División domina el Colors Bar Ramona, que sumó un nuevo triunfo. La emoción está en la lucha por los otros dos puestos de ascenso. El Skoño se afianza en la segunda plaza al imponerse por la mínima en su enfrentamiento directo con el Bar Equis, que es ahora quinto. New Team/A Bolera y BB+/Pósito siguen en una pelea en la que también se mantiene el Casa Adriano después de ganar al Fulming/Ágora.