taekwondo - Premios Nacionales 2015

Noelia Pérez, del club Hebe de Moaña, mejor entrenadora de España

Recibirá el galardón el próximo mes de marzo en Leganés

16.02.2016 | 03:11
Noelia Pérez, del Club Hebe de Moaña.

La entrenadora del Club Hebe de taekwondo Noelia Pérez acaba de ser distinguida como la mejor técnica de España durante el año 2015. El galardón forma parte del listado de los Premios Nacionales que otorga anualmente la Real Federación Española de Taekwondo y que se entregarán el próximo 19 de marzo en la ciudad madrileña de Leganés, donde tendrá lugar el Campeonato de España en categoría senior. Noelia Pérez compagina sus responsabilidades en el club Hebe con el cargo de directora técnica de la Federación Galega de Taekwondo.

"Es un grandísimo premio, fruto de mucho trabajo y éxitos. Es un magnífico reconocimiento a todo el trabajo y sacrificio que lleva realizando desde hace mucho tiempo", apuntan desde el propio club Hebe de Moaña. La entrenadora formó parte del equipo técnico de la selección gallega en todos los campeonatos nacionales de "poomsae", además de acudir como entrenadora de apoyo en los nacionales de combate cadete y junior.

Campeonato de Europa

A ello hay que añadir su participación como entrenadora del equipo nacional en el Campeonato de Europa de Poomsaes y Freestyle, celebrado en Belgrado el pasado año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine