fútbol - Preferente Autonómica

El Domaio quiere engancharse a la salvación

Daría un paso de gigante si suma, ante el Arenteiro, su segunda victoria seguida

14.02.2016 | 03:06
El Domaio ganó en O Grove. // Miguel Múñiz Domínguez

El Domaio de Manuel Núñez busca esta tarde su segunda victoria consecutiva. Recibe al Arenteiro (16.30 horas en el campo de A Granxa). Los moañeses se engancharían definitivamente a la lucha por la permanencia si logran sumar nuevamente los tres puntos.

El nuevo míster ve a sus jugadores "muy ilusionados" tras ganar en O Grove, y recuerda que las opciones de continuar en la Preferente Autonómica pasan por sumar el mayor número de puntos posibles como locales.

Se enfrentarán a un Arenteiro que es octavo y llega con la moral por las nubes tras vencer al líder. Los visitantes de hoy son el segundo equipo en toda la temporada que se impone al Villalonga. El míster del Domaio explica que ante el Villalonga el Arenteiro no practicó un fútbol muy combinativo, pero se pudo deber a que el campo estaba muy pesado "porque tienen jugadores de mucha calidad, como el extremo Sanginés, que ya jugó con el Ourense en 2ªB, Martín, Sotelo o el atacante Vitti, al que hay que marcar muy bien para evitar que haga goles".

El goleador de la semana pasada, Cristián González, y Víctor Trejo, son baja por sanción por los locales. Esta semana el Domaio incorporó al guardameta Piño, que es la principal novedad en la lista de convocados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine