El Choco pone fin a su crisis con un triunfo en Redondela

Silva y Hugo resolvieron el partido ante el Órdenes en tan solo once minutos

25.01.2016 | 01:48

El Choco puso fin a su pequeña racha de tres encuentros sin conocer la victoria al imponerse al Órdenes en un partido que se decidió en una segunda mitad en la que los redondelanos supieron sacar partido a su doble superioridad numérica para vencer a un rival que apenas inquietó a Cortegoso.

Los primeros cuarenta y cinco minutos mostraron a un equipo visitante apostando por replegar filas y buscar su opción en un contragolpe que nunca llegó, y a un conjunto local demasiado espeso con la pelota en su poder. Otra cosa fue la reanudación del encuentro, con un Choco más centrado y que, además, se vio pronto en superioridad numérica al ver en menos de tres minutos dos rigurosas tarjetas amarillas Javi Calvo, que fue expulsado por ese motivo en el minuto 53. Por si fuera poco, Silva recibió un balón cerca de la frontal, se deshizo de un defensa y sacó un disparo cruzado raso ante el que nada pudo hacer Mario (1-0, min.66).

Con dos jugadores más sobre el terreno de juego, las ocasiones para sentenciar se sucedieron hasta que Hugo cazó otro balón y conectó un disparo que se coló por debajo de las piernas del meta visitante para acabar con suspense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine