El Mamparas Morrazo se adjudicó por la mínima el partido de la jornada que lo enfrentaba al Talleres Veiga. La victoria le permite mantener su segunda plaza y solamente tres puntos de desventaja con respecto al líder de la Primera División de la Liga Keniata de Cangas, el Cocoon, aunque con un partido menos disputado. El choque respondió a lo previsto, con una tremenda igualdad y dos equipos dispuestos a todo para seguir alimentando sus opciones de acceder al título. El Mamparas Morrazo se adelantó en la primera mitad gracias a un gol de falta anotado por Daniel Abal.

En la segunda mitad no faltaron las ocasiones e incluso hubo tres penaltis, dos a favor del Mamparas y uno para el Talleres Veiga, si bien ninguno de los lanzadores acertó con la portería y el marcador ya no se movería en el resto del encuentro. El Talleres Veiga se cae ahora a seis puntos del liderato.

El Cocoon mantiene con pulso firme la cabeza de la tabla, después de deshacerse esta semana del EKS por un contundente 6-1. El choque no tuvo dificultad alguna gracias a un buen arranque del líder y a que su rival no fue capaz de contrarrestar su juego.

Por debajo del trío cabecero se sitúa el Talleres Alejandro, un tanto descolgado, y más aún después del sorprendente empate que cedió frente a un Panuska en donde marcó Israel Álvarez. El Talleres Alejandro supera con este punto a Bar Master/Alimoche y Tapería O Pelao, que aplazaron su enfrentamiento.

En la zona media de la clasificación goma Dous y Jomacho igualaron, mientras que el Templo/Independiente venció por 8-4 al Neumáticos Leiro/Aldao en el encuentro más anotador del fin de semana. El Estrella Coja le endosó una manita al colista Farinha Sin Gluten, que siguen sin puntuar. Y el Bar Oasis se impuso al Bar Curra, situándose en la zona media.