fútbol seis - Liga Keniata de Moaña

Maikel y Best Sport y Carlos Alonso igualan en Primera

El LM Peluquero asciende a la segunda plaza al imponerse al Intersporting

11.12.2015 | 02:48
Un encuentro de liga en el campeonato del Keniata de Moaña. //Santos Álvarez

El Maikel and Best Sport cedió su tercer empate de la temporada en el encuentro que lo enfrentó al Carlos Alonso Fisioterapeuta y que fue el más interesante de la jornada en la Primera División de la Liga Keniata de Moaña. El duelo entre los dos primeros acabó con una igualada a dos goles, lo que ha permitido al LM Peluquero situarse en la segunda plaza, con los mismos puntos que el Carlos Alonso y a cuatro del líder de la categoría. También venció el Daniel's Portobelo, en su caso al Muebles Del Río por la mínima, lo que lo deja a tres puntos del podio.

En la zona baja apenas se produjeron cambios, tan solo la victoria del Os Homes de Beni ante el Bar La Cibeles, que supone que haya un cambio en el farolillo rojo. El Intersporting ocupa ahora esa posición. El otro protagonista de la jornada fue el Fotograma/Banik Ostrava, que firmó la goleada del fin de semana, un 10-2 ante el Celtic The Clover.

En Segunda División el Newcell Saneamientos Prado continúa al frente de la tabla después de su apurado triunfo ante el A Tribu dos Chaínco y mantiene dos puntos de renta sobre el K-Nobbe, que derrotó al Inter de Mitente. El Enredos FC pierde algo de fuelle al igualar con el Supermercado Carlos y el Kimydog ya asoma la cabeza entre los mejores tras imponerse por 3-1 al Fisio Cangas.

Por abajo también hubo cambio de colista. El Serviauto/Diego Sol. abandona ese puesto al ganar a un rival directo como el Kanillas/Bar Sete, dejando al Inter de Mitente último. El Marciano Sneakers, por su parte, se aleja de la quema al derrotar al Camerino/Farol.

En la categoría de bronce el Colors Moda/Bar Ramona empató con el Fulming Ágora, que ahora es tercero después de que el Skoño saldase con éxito su enfrentamiento con La Medieval. Casa Adriano y Bar Equis firmaron tablas y se quedan a cuatro puntos del segundo clasificado, mientras que el Visurbe Energías Renovables sube a la quinta posición gracias a su triunfo ante el O Jalpón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine