Club Hebe Moaña y Club Patiño Moaña consiguieron un total de 14 medallas en el Campeonato de España de Clubes disputado durante el fin de semana en la localidad de Benicassim.

El Hebe consiguió la medalla de bronce gracias a sus dos competidores de categoría cadete en la modalidad de técnica, Bárbara Di-Martino y Manuel A. Paz. Asimismo, el trío cadete femenino, formado por la propia Di-Martino, Nerea Budiño y Goretti Paz consiguió la medalla de plata. Noelia Pérez, por su parte, sumó una plata con sabor a oro ya que únicamente fue superada por Laura Kim, la tricampeona del mundo de la especialidad. Asimismo, en Trío 2 Tatiana Rivas, Mercedes Romero y Noelia Pérez se alzaron con la medalla de oro. Ya en la modalidad de Freestyle Bárbara Di-Martino se proclamó campeona de España individual y Manuel A. Paz subcampeón. Además, el quinteto formado por Paz, Di-Martino, Goretti Paz, Nerea Budiño y Álvaro Portela fue plata.

El Patiño Moaña, por su parte, se subió al podio en la modalidad de combate con los cadetes María González (oro en menos de 59 kilos), Noah Pena (bronce en menos de 44 kilos) y Lucía Santomé (bronce en menos de 47 kilos). La cosecha se completó con la senior Sabela López, oro en más de 73 kilos. Asimismo, en técnica la infantil Ana Villar fue plata y la cadete Raquel Costa bronce.

Por otra parte, la cadete Elena Currás consiguió la medalla de plata en el Open de Bruselas.