fútbol - Primera Autonómica

El Rápido Bahía suma y sigue

Los de Antonio Menduiña encadenan su tercera victoria de forma consecutiva - Firmaron la remontada con diez ante el Candeán

07.12.2015 | 03:29
Un futbolista del Bahía cabecea un balón. // Santos Álvarez

El Rápido Bahía suma y sigue. La escuadra que dirige Antonio Menduiña encadenó ante el Candeán su tercera victoria de forma consecutiva y continúa ganando enteros en su lucha por la permanencia. Ayer venció apelando a la extraordinaria actuación bajo palos de Buyo, que detuvo el penalti que podía suponer el 0-2 para los visitantes, y lo hizo culminando una remontada a ocho minutos para el final, con el mérito añadido de haberlo hecho con diez futbolistas sobre el terreno de juego.

El Candeán se reveló desde los primeros minutos como un hueso duro de roer. Se hizo con el control del esférico y generó varias ocasiones clara de gol, desbaratadas por Buyo. La única que no pudo parar el meta local fue la de Omar, que materializó el 0-1 a poco para el descanso.

En la reanudación Víctor cometió un penalti que supuso su expulsión. Buyo detuvo la pena máxima a Borja Díaz y poco después Darío Gayo cazaba un rechace del portero vigués para firmar las tablas. El Candeán volvió a apretar y arriesgaba más y más a medida que pasaban los minutos. Y así llegó el gol de Ferreiro, en un contragolpe en el que le ganó la partida al central para anotar el definitivo 2-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine