Bueu y Cruceiro afrontan una nueva jornada en la Segunda Autonómica en la que los primeros intentarán sumar su primer triunfo de la temporada mientras que los segundos aspiran a regresar a las tres primeras plazas, que son las que dan derecho al ascenso de categoría.

El conjunto buenense recibe a partir de las 16.30 horas al Marín en un derbi un tanto descafeinado por la situación clasificatoria de ambos conjuntos. Los de Jaime Herbello son últimos y aspiran a ir consiguiendo la solidez necesaria para competir después de un verano convulso en el que apenas pudieron disfrutar de una pretemporada en condiciones. Ganar supondría romper la mala racha y sentar las bases de cara al futuro.

El Cruceiro, por su parte, visita al Campañó (16.15 horas, Agüeiros) con la intención de regresar a la zona de privilegio, de la que salió después de dos jornadas en las que solamente ha sumado un punto y que rompieron su extraordinaria racha anterior. Los de Óscar Sánchez son cuartos, pero a solo un punto del trío cabecero, y quieren recuperar su impresionante pegada ofensiva para volver a estar en las posiciones de privilegio.