El Casa Adriano se ha aupado al liderato de la Tercera División de la Liga Keniata de Moaña después de una jornada en la que se impuso con claridad al Café Bar Cacharela y en la que se aprovechó del pinchazo del Bar Equis,. que fue derrotado de forma ajustada por el New Team/A Bolera, en un partido que ha servido para concentrar a los cinco primeros clasificados en un margen de solamente tres puntos. El Colors Moda/Bar Ramona está en el tercer escalón del podio tras imponerse al Cafetería Diz y el Mapfre Moaña/Arnado salta a la quinta plaza al ganar al único equipo que aún no ha puntuado en esta categoría, el Pita na Curva.

Donde no hubo cambios en las primeras plazas fue en la máxima categoría, en la que Maikel and Best Sport y Carlos Alonso Fisioterapeuta dominan con autoridad tras sumar los 15 puntos disputados hasta la fecha. Mención especial merece el primero de ellos, líder por mejor golaverage, ya que para mantener su privilegiada situación tuvo que salvar el complicado escollo del hasta entonces tercero en liza, el Carnicería Isa Soliño/A Choza. Le ganó por 3-1, mientras que el Carlos Alonso Fisioterapeuta hacía lo propio con el Joserval Metal, aunque con más sufrimiento para acabar venciendo por 3-2. El tercer puesto es ahora para el LM Peluquero en un fin de semana en el que se impuso al Bar La Cibeles. Por abajo se estrenó el Muebles Del Río a costa de un Os Homes de Beni que se queda como "farolillo rojo" de Primera en solitario.

En Segunda División el Newcell/Saneamientos Prado se queda como único líder al imponerse al +Que 2/Taberna A Retoral, ya que su acompañante hasta la jornada anterior, el Supermercado Carlos, cayó ante el Inter de Mitente por 1-2. Con todo, el Supermercado Carlos integra ahora un terceto perseguidor en el que también están encuadrados A Tribu dos Chaínco y Enredos FC. En la zona baja, el Kanillas/Bar Sete continúa sin puntuar.