taekwondo - Open de Moaña

Dominio del Patiño en Moaña

El club anfitrión se alza con el triunfo por equipos en Reibón - Sus deportistas logran once oros, ocho platas y cuatro bronces

05.10.2015 | 04:02
Uno de los combates de este fin de semana en Reibón. // G.Núñez

La primera edición del Open Vila de Moaña de taekwondo finalizó ayer en el pabellón de Reibón, donde a lo largo del fin de semana reunió a cerca de 400 deportistas llegados de toda Galicia y Portugal. el gran triunfador del evento fue el Club Patiño, organizador del torneo, que sumó 106 puntos. El segundo en la general fue el Seung Sport de Vigo, con 69 puntos, y tercero el Mats de Marín con 56.

Esta competición aspira a convertirse en un referente para la apertura de la temporada en modalidad de combate. La organización dispuso seis pistas y los combates se disputaron con peto electrónico. El Club Patiño participaba con 25 deportistas y ofreció una buena imagen en su casa, consiguiendo once oros, ocho platas y cuatro bronces.

Los oros fueron para Raúl Cancelas (pluma absoluto), Marta Iglesias (pluma absoluto), Sabela López (pesado absoluto), Myriam García (medio júnior), Sabela García (superligero júnior), Pablo Patiño (ligero cadete), Aitana Santomé (superligero cadete), Lucía Santomé (superligero cadete), Noah Pena (pluma cadete), Elisabeth Piedras (medio infantil) y Mario Cao (medio infantil). Las medallas de plata fueron para Lucía Ferrari (ligero absoluto), Leticia Trigo (superligero cadete), Nadín Nogueira (pluma cadete), Elena Currás (mosca cadete), María Santomé (gallo cadete), Javier Cancelas (pluma cadete), Adrián Piñeiro (semipesado cadete) y Adrián Golobardas (ligero infantil). Las preseas de bronce fueron para Rafael Malvar (superligero junior), María González (semipesado cadete), Daniel Corrales (pesado cadete) y David Carrión (mosca cadete).

En lo que respecta a las clasificaciones por equipos, los conjunto absoluto y cadete femeninos fueron primeros y el junior femenino segundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine