El Domaio afronta esta tarde un partido crucial para intentar cambiar su dinámica y tomar aire en la clasificación. El equipo entrenado por Aurelio Estévez recibe a partir de las 17.00 horas al Ourense, un encuentro en el que los moañeses intentarán conseguir su segundo triunfo de la temporada en su debut en Preferente Autonómica. "Tenemos que salir a por todas y muy enchufados. Pero también con un punto de tranquilidad y temple para llevarnos el partido", pide el técnico a su plantilla.

Estévez recupera efectivos, aunque de todos modos en la convocatoria hay tres bajas. El delantero Cris y el portero Cristian no estarán en la lista debido a sus lesiones, mientras que Moi deberá cumplir un partido de sanción.

Este inicio de liga está resultando complicado para el Domaio, que suma una victoria y cinco derrotas. Las sensaciones que ofrece el juego de los moañeses son positivas, pero errores defensivos puntuales les están costando muy caros en esta nueva aventura en la Preferente Autonómica. El Ourense, por su parte, ocupa la duodécima plaza con nueve puntos tras dos triunfos y tres empates en las seis primeras jornadas de liga.