El Bar Equis lidera en solitario la Tercera División de la Liga Keniata de Moaña después de imponerse por 4-1 al Colors Moda/Bar Ramona, el otro equipo que hasta el momento había cosechado todos los puntos en juego. De este modo se convierte en el único líder en solitario de las tres categorías, sumando dos puntos de renta sobre el segundo clasificado, un Casa Adriano que se deshizo con más problemas de los previstos por 3-2 a La Medieval. La tercera plaza la ocupan un trío de escuadras, con el Café Bar Cacharela y el Visurbe Energías Renovables acompañando al mencionado Colors Moda.

En la parte baja de la tabla también el Pita na Curva se queda en solitario, pero en su caso como "farolillo rojo", ya que perdió su duelo ante el Cafetería Diz, quedándose como único equipo que aún no ha sumado en lo que va de temporada.

En la máxima categoría la igualdad se mantiene entre el Maikel and Best Sport y el Carlos Alonso Fisioterapeuta. Los primeros derrotaron al O Souto Gastrobar mientras que los segundos hicieron los propio, aunque con apuros, con el Galaxy Team. El tercer escalón del podio es para el Carnicería Isa Soliño/A Choza, que aplastó el Celtic The Clover. Daniel's Portobelo, LM Peluquero y Fotograma/Banik Ostrava no pierden comba, mientras que en la zona baja tan solo puntuó el Bar La Cibeles, dejando a Os Homes de Beni y Muebles Del Río como equipos que aún no han podido sumar.

También en Segunda División son dos los conjuntos que mandan en la tabla, Newcell-Saneamientos Prado y Supermercado Carlos, el segundo de ellos tras doblegar a otro de los equipos que estaban en lo más alto, el Electricidad Bermúdez, que de esta forma cae a la cuarta plaza. El Newcell, por su parte, ganó al Camerino/O Farol por 6-3. En la zona de peligro el Marciano Sneakers venció por 4-2 al Kanillas/Bar Sete, que de este modo se queda en la posición de colista.