El Moaña sumó ayer un sufrido triunfo ante el Sporting Guardés y consigue su segundo triunfo en tres partidos. Los locales recibieron un gol justo antes del descanso, pero tras el paso por vestuarios el equipo reaccionó de inmediato y acabó venciendo 3-1.

El dominio del primer tiempo correspondió al Moaña, que sin embargo no fue capaz de materializar con ocasiones claras. El gol del Guardés llegó en una acción sin aparente peligro y en la que el árbitro acabó señalando penalti por una mano de Lema.

El Moaña regresó al campo después del intermedio decidido a darle la vuelta al partido de inmediato y a los dos minutos Javi remata de cabeza un centro para poner las tablas en el marcador. A partir de ese momento el dominio moañés se hace más intenso, con ocasiones de Darío, Abraham y Dieguito. El segundo gol llega tras una buena acción de Darío, que se adelanta al portero y provoca su expulsión y un penalti que él mismo transforma en el minuto 73. Cinco minutos después Dieguito remata de cabeza una falta y pone el 3-1 definitivo, con el que el Moaña suma seis puntos en la clasificación.