El derbi comarcal entre el Cruceiro de Hío y el Bueu se decantó de manera incontestable para el conjunto cangués, que estrenó su casillero de triunfos con una goleada. Los cruceiristas vencieron 6-1 y presentan su candidatura para regresar la próxima temporada a Primera Autonómica.

El conjunto local buscó con determinación el triunfo y en los primeros compases del encuentro rozó el gol en dos ocasiones, con sendos lanzamientos de Borja que dieron en el palo. El 1-0 llegó al filo de la media hora después de una buena jugada, en la que Alaín da un buen pase a Cuesta para abrir el marcador. El Bueu intentó reaccionar y buscó la espalda de la defensa cruceirista, aunque con escasa fortuna. El Cruceiro volvió a marcar en el minuto 36, esta vez por mediación de Julio, tras robar un balón en el campo del Bueu.

El partido quedó definitivamente sentenciado en los primeros quince minutos de la segunda parte, con dos goles de Borja y otro de Julio. El Bueu consiguió el tanto del honor gracias a Lito, que marcó un golazo desde fuera del área a diez minutos para el final que ponía el 6-1 definitivo.