El plantel, blindado al menos por dos campañas más

01.08.2015 | 02:31

Con la renovación de Andreu Fontás, cerrada a última hora de la mañana de ayer, el Celta se garantiza la continuidad de su actual bloque de jugadores por un mínimo de dos temporadas, ya que su núcleo principal de futbolistas cuenta con contrato en vigor por una o dos campañas más.

Los próximos en concluir contrato con el club celeste son los defensas catalanes Sergi Gómez y Carles Planas, así como el canterano Levy Madinda. La relación laboral con los tres futbolistas expira en junio de 2017, es decir dentro de pocos menos de dos años.

Otro pequeño grupo de jugadores célticos concluye su actual contrato en el año 2018: Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Gustavo Cabral y David Costas.

La continuidad de la mayor parte de bloque está garantizada hasta junio de 2019, fecha en que terminan contrato Hugo Mallo, Jonny, Álex López, Orellana, Nolito, Borja Fernández, Nemanja Radoja, Augusto Fernández, Theo Bongonda, y Daniel Wass. Iago Aspas y John Guidetti, mientras, acaban su relación con el Celta en junio de 2020.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine