La velada de boxeo y artes marciales celebrada en el pabellón municipal de Bueu hasta la madrugada del sábado acabó con varias de las promesas de los deportes de contacto gallego mostrando que tienen un gran futuro por delante. En boxeo los triunfadores fueron Mario Peteiro (del ABP Sport) y Javi Izquierdo. El primero ganó su combate por decisión unánime frente a Pablo Ramudo. El segundo se impuso a Germán Díaz por abandono. En kick boxing se impuso Abraham González por K.O. técnico frente a Jaime Quintián. En muay thai, por su parte, los ganadores de sus combates fueron Óscar Blanco, Ramiro Brey por puntos y Marcelino García.

Finalmente, sobre el ring habilitado también hubo combates de la disciplina de artes marciales mixtas (MMA). Se impuso José María Martínez a Fernando Outon.

Los asistentes disfrutaron sobre todo de la exhibición de muay thai de los jóvenes Carlos y Jenny, que representarán a España en el Europeo de la disciplina. "Demostraron por qué lo harán", apuntan desde la organización.

Los organizadores, el Club de Loita O Morrazo y el ABP Sport de Pontevedra, se mostraron contentos con la participación y la asistencia del público. Apuntan a que uno de los objetivos fue "dar a conocer estos deportes en O Morrazo".