fútbol - Preferente Autonómica

El Bahía quiere sumar su tercera victoria consecutiva y dar un paso de gigante

Los de Aldán reciben a un Caselas en descenso y que apura sus opciones

17.04.2014 | 01:07
Un jugador del Bahía controla el balón ante el Porriño. // G. Núñez

El Rápido Bahía aspira esta tarde a sumar, por primera vez en lo que va de temporada, su tercera victoria consecutiva. Recibe a un Caselas (17.30 horas en San Amaro) que es antepenúltimo con 33 puntos y viene de caer por sorpresa en casa del colista, el Melias.

El encuentro es vital para los de Aldán si quieren afrontar los últimos cuatro partidos de liga en buena posición para luchar por la permanencia. En el caso del Caselas, se trata de un choque dramático, pues puede ser el último cartucho para seguir soñando con la salvación.

La directiva del Bahía, consciente de la importancia del apoyo de la afición para superar el encuentro, regala dos entradas a cada socio, para llenar las gradas de San Amaro.

El entrenador local, Jorge Paz "Rocha", reconoce el buen estado de forma de sus hombres, tanto a nivel moral como físico. "En los entrenamientos y en el partido en Pontellas se demostró que estamos frescos de cara a este final de temporada. Pero cada encuentro es distinto e influyen muchos factores. La clave puede estar en un buen comienzo", apunta.

El Bahía llega la cita de hoy en cuadro. A las lesiones de Lamas y Fumero se suma la sanción por acumulación de cartulinas amarillas de Disón. Rober y Diego son bajas sensibles por motivos personales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine