Segunda Autonómica

El Beluso regresa a la segunda plaza en Arcade

Neco anotó el único gol visitante en una polémica acción tras un saque de falta

14.04.2014 | 00:49

arcade 0

Vilas; Velas, Rodri (Álex, minuto 61), Israel, Lucas, Breikus, Marcos (Portela, minuto 60), Campos, Víctor, Hugo y Rubén.

beluso 1

Piño; Risi (Berto, minuto 68), Andrés, Javi, Miguel, Álex, Diego, Neco (Mon, minuto 86), Juan, David (Fito, minuto 81)y Barre (Saúl, minuto 63).

Gol: 0-1, minuto 67: Neco

Árbitro: Ismael Busto Castaño. Mostró tarjeta amarilla a los locales Vilas, Israel, Breikus, Marcos, Víctor, Álex y Portela y a los visitantes Piño, Diego, Neco y Juan (2, expulsado en el 85).

El Beluso recupera la segunda plaza de la categoría tras un trabajado triunfo en Arcade y aprovechar el pinchazo del Amanecer, que cayó goleado en su feudo ante el Mosteiro. Bastó un gol de Neco, fruto de un saque de falta polémico, ya que el mediocampista del cuadro buenense sacó y sin que ningún compañero tocase el balón chutó después a puerta.

Los de Marcos Torres completaron, no obstante, un buen choque y en la primera parte pudieron haber sentenciado, con dos lanzamientos al palo de Álex y David y un mano a mano de Juan que no acabó en las mallas. Tras el 0-1 el baremo arbitral cambió y los locales embotellaron a su rival. Auunque no hubo ocasiones claras, los últimos minutos se vivieron con intranquilidad en el Beluso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine