fútbol - Regional

El Domaio defiende su plaza de ascenso ante el Cambados

13.04.2014 | 01:26

El Domaio afronta esta tarde (17 horas, campo de A Granxa) ante el Cambados la primera de sus cuatro finales por el ascenso. El conjunto que entrena Aurelio Estévez necesita la victoria para mantener su privilegiada posición, en la tercera plaza de la categoría, en un duelo que afrontará con numerosas ausencias. La dura lucha en la zona alta con Marcón, Alertanavia y Erizana obliga a fallar lo menos posible para seguir aspirando al ascenso.

En el otro duelo de la categoría con representación de O Morrazo Cruceiro y Moaña afrontan un derbi a partir de las 18 horas en el campo Javier Guimeráns en el que los primeros quieren seguir sumando para amarrar cuanto antes la salvación, mientras que los visitantes llegan con la moral tocada tras haberse despedido de forma casi definitiva de sus opciones de ascenso.

En Segunda Autonómica el Beluso tampoco tiene margen para el error en el encuentro que afronta ante el Arcade a partir de las 17 horas en O Salgueirón. El Bueu, por su parte, juega en su campo de A Graña con la visita a partir de las 17 horas del Vilanova.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine