El Maikel and Best Sport se alzó con el título de la Liga Local de Fútbol Sala de Moaña a falta de una jornada para su conclusión después de imponerse por 3-1 al Soldaduras Pastoriza. El ya campeón aventaja en cuatro puntos al único equipo que le disputaba el éxito, el T&S Asesores, que cumplió en su duelo ante el Mariscos Amador e Isabel y ganó por 4-1. El tercer puesto también está asegurado para el Soldaduras Pastoriza.

En la zona baja ya está todo decidido, con los descensos de BB+, Mariscos Amador e Isabel y Top Ten Deportes. El primero de ellos, sin embargo, logró un triunfo ante el Bar Retrama que no le impide seguir ocupando el "farolillo rojo" de la tabla.

La Segunda solo celebró un partido aplazado que no alteró una clasificación en la que el Bar Alén fue el campeón y ascenderá a la máxima categoría junto a Bar Moaña y Bar Chicaja, dejando al Cafetería Daniel's a las puertas del mismo por golaverage. El Bar Moaña fue el equipo menos goleado (43 tantos) y el Bar Alén el más goleador (135). El pichichi fue Benito del Río (Bar Alén) con 38 goles.