"Cada partido es una nueva oportunidad de sumar puntos". Ésa es la mentalidad con la que Pillo quiere que se maneje su plantilla durante esta temporada y que aplique al choque de mañana, que lo enfrentará al Ademar León. "Este duelo es más ganable porque es en casa y el Ademar no es el de otros años, aunque sigue teniendo buenos jugadores y potencial", afirma el preparador del Cangas.

Pillo asegura que el próximo rival de los suyos "ha cambiado mucho en cuanto a nombres pero mantiene la misma filosofía de siempre, porque el técnico Daniel Gordo es discípulo de Manolo Cadenas". Esto significa que el conjunto leonés se basa en una defensa contundente y con centímetros y el contragolpe. "Tienen muchos jóvenes con calidad y los fichajes extranjeros son jugadores que han traído para que exploten en España", afirma.

Los ademaristas cuentan con dos hombres destacados como son el veteranísimo Jorge García Vega, ex del Cangas y auténtico catalizador de los ataques leoneses, y el portero Asanin, al que su nivel permitirá dar el salto a otro equipo la próxima temporada. El tercer jugador destacado es Víctor Alonso, pero una lesión en el hombro izquierdo lo tendrá apartado de las canchas por un periodo aproximado de dos meses y medio. Los visitantes pierden de este modo al que estaba siendo máximo goleador de la plantilla.

El choque se disputará a partir de las 20.45 horas con el arbitraje de la catalana Ágatha Gracia Sánchez y del gallego Alberto Rodríguez Rodríguez.