fútbol - Primera Autonómica

Moaña y Cruceiro se presentan este fin de semana

31.08.2013 | 10:18

El CD Moaña y el Cruceiro se presentan ante sus aficiones este fin de semana, a falta de siete días para el debut oficial en liga. El Moaña se presenta hoy mismo a las 17.00 horas en el campo de O Casal.

Saltarán al césped los jugadores de las 9 plantillas de alevines, benjamines y prebenjamines. Así como los dos equipos juveniles, los dos cadetes y los tres de categoría infantil. Asimismo, los aficionados pueden ver las nuevas plantillas senior: el equipo de Primera Autonómica y el B. Una vez finalizado el acto podrán comprobar el rendimiento de los nuevos fichajes, pues se disputa, a las 19.30 horas, el XXXV Trofeo Villa de Moaña contra el Marín, una cita ineludible en el fútbol veraniego de la comarca.

El Cruceiro, por su parte, se presenta mañana a las 18.00 horas en el campo Javier Guimeráns de O Hío. También formarán los jóvenes del fútbol base. A las 19.00 horas la nueva plantilla jugará un encuentro de carácter amistoso contra el CD Bueu. Al acto asistirá el piragüista y medallista olímpico David Cal.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine