fÚtbol - Tercera División

Festival de despedida en O Morrazo

El Alondras acaba la temporada con una goleada sobre un descendido Céltiga

20.05.2013 | 16:52
Un jugador del Alondras presiona a otro del Céltiga, en un lance del encuentro de ayer. // Santos Álvarez
Un jugador del Alondras presiona a otro del Céltiga, en un lance del encuentro de ayer. // Santos Álvarez

Alondras 5
Nando (Martín, min. 18), Chichi, Segura, Toni (Denís, min. 46), José Ángel, Outeiral, Abel (Leiro, min. 55), Dieguito, Mauro, Abraham y Andrés.
Céltiga 0
Adrián, Janeiro, Óscar Río, Óscar García (Javi, min. 71), Sombri, Groba, Rubén Cerqueiras, Jacinto (Álex, min. 80), Fede Plevak, Carlos y Josiño (Berto, min. 29).
Goles: 1-0, minuto 6: Abel. 2-0, minuto 14: José Ángel. 3-0, minuto 33: Dieguito. 4-0, minuto 75: Abraham, de penalti. 5-0, minuto 88: Mauro. Árbitro: Pérez Cabaleiro del colegio de Vigo, auxiliado por Díaz González y Andrés Silva. Amonestó por parte visitante a Adrián. Incidencias: Campo de O Morrazo unos 500 espectadores. Ambos conjuntos realizaron un pasillo al equipo juvenil del Alondras, recientemente ascendido a la Liga Nacional. También se hizo entrega de una placa conmemorativa al guardameta local Nando, que abandona la práctica del fútbol.

El Alondras despidió la temporada con una abultada victoria, ante un Céltiga descendido hace varias jornadas y que apenas opuso resistencia. En un partido bastante soso y aburrido, solamente los goles le dieron interés al envite. El encuentro, sirvió como homenaje al guardameta Nando, que tras siete temporadas en el club alondrista, dejaba la práctica del fútbol. El cancerbero fue sustituido pasado el cuarto de hora, ante la ovación de su público.

Ya en el minuto cinco de partido, Abraham pudo hacer el primero, con un remate de cabeza completamente solo, que enviaba alto. Un minuto más tarde, tras una gran jugada colectiva, llegaba el primero de la tarde, por mediación del juvenil Abel. El Céltiga sin intensidad defensiva, dejaba jugar cómodamente a su rival. José Ángel de cabeza, lograba el segundo para su equipo al cuarto de hora. Sin oposición, el Alondras tocaba cómodamente el balón, pero sin velocidad, cuando conseguía hacerlo, sobre todo en zona peligrosa, lograba crear peligro y crear ocasiones claras de gol. Así a la media hora, una buena combinación, la remataba Dieguito en el segundo palo. El partido quedaba sentenciado, con toda la segunda parte por jugar. Una segunda parte, que probablemente sobraría, ya que el guión siguió por el mismo camino. El Alondras tocar y tocar, mientras el Céltiga, desaparecido en ataque, solo permanecía en el campo.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine