Javi Otero salva los tres puntos para el Betanzos

El Narón, ya descendido, se adelantó en el marcador en la segunda parte

06.05.2013 | 07:32

Betanzos 2
Diego Lopez, Botana, Jacobo, Rebollo, César, Michi Leal, Peloto (Xoel, min. 70), Javi Otero (Javi Vispo, min. 92), Álvaro, Marcos y Kata (Felipe, min. 46).
Narón 1
José Ramón, Josito, Álex Cabarcos, Alberto (Pablo, min. 65), Diego Muiña, Óscar Rivas, Juanito (Agustín, min. 70), Cholo (Santi Gegunde, min. 60), Carballeira, Xusto y Diego.
Goles: 0-1, min.48: Carballeira; 1-1, min.58: Álvaro; 2-1, min.90: Javi Otero. Árbitro: Loira Rodríguez. Expulsó al local César en el minuto 87. Mostró cartulina amarilla a los locales Jacobo y Álvaro. Por los visitantes la vio Josito. Incidencias: García Hermanos. 200 espectadores.

Victoria agónica del Betanzos ante el colista Narón. Los de Pose tuvieron que esperar al noventa de partido para respirar y comenzar a acariciar ya la permanencia en la categoría. Con dos puntos más será posible.

La empresa no fue nada fácil ante el colista, que logró adelantarse en el García Hermanos.

El Betanzos tuvo ocasiones pero no fue capaz de finalizarlas conéxito. Un balón en largo que supera a César acaba en los dominios de Carballeira, que bate a Diego López por el palo izquierdo adelantando al colista.

El gol envió para arriba a un Betanzos que no se rindió. Fruto de su fe apareció el empate. Fue en un balón en profundidad hacia Álvaro.

El extremo recortó y disparó seco al palo corto de José Ramón, que no pudo detenerlo.

Cuando el punto podía parecer bueno por la expulsión de César en un feo lance, Javi Otero demostró que es el más listo de la clase al recoger un rechace de José Ramón tras una falta lanzada por Xoel para batir al meta visitante cuando el partido agonizaba, y sumar otros tres puntos.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine