El Domaio certificó su permanencia de forma matemática después de imponerse por la mínima (2-1) al segundo clasificado de la categoría, el Caselas, en un duelo muy disputado. Los de Aurelio Estévez cierran de esta forma un brillante fin de temporada en el que han conseguido sumar 15 de los últimos 18 puntos y cuatro victorias de forma consecutiva.

El duelo comenzó con el control de juego de los locales, más necesitados de puntos que su rival. En una primera media hora brillante, el Domaio supo presionar la salida del balón del Caselas y disfrutar de varias ocasiones para marcar, en sendos disparos de Carlos y en una acción de Berto, al que se le escapó el balón cuando estaba en el área pequeña. Sí acertó Curra para abrir el marcador. Sin embargo, los visitantes pasaron a dominar sin generar mucho peligro.

En la reanudación, el Caselas pasó a tener el control del juego ante un Domaio que se defendió. Estévez reforzó el mediocampo y la táctica dio resultado, dándole un poco más de aire a los suyos, que en la recta final del encuentro pudieron sentenciar con claras ocasiones a cargo de Berto, Adri, Curra y Carlos. Jose detuvo la única acción clara visitante.