fútbol - Primera Autonómica

El Domaio ata la permanencia

Los de Aurelio Estévez derrotan al Caselas y suman 15 de los últimos 18 puntos - Curra y Berto marcaron por los locales

06.05.2013 | 07:32
Una acción del partido de ayer del Domaio. // Carmen Giménez
Una acción del partido de ayer del Domaio. // Carmen Giménez

domaio 2
Jose; Diego, Durán, Javi, Lino, Berto (Miguel I, minuto 84), Galuba (Miguel II, minuto 55), Moi, Curra (Álex, minuto 86), Carlos y Adri (Iago, minuto 88).
caselas 1
Samu; Rafa, Samuel, Denís, Arcos, Hugo, Berto, Maroto (Cousido, minuto 69), Manu II, Róber y Dani (Toni, minuto 77).
Goles: 1-0, minuto 20: Curra. 1-1, minuto 38: Dani. 2-1, minuto 63: Berto.
Árbitro: Otero Álvarez, auxiliado en las bandas por Nacho Liñetre y García Carrera. Amonestó a los locales Javi, Curra y Miguel II y a los visitantes Arcos, Hugo, Maroto y Gabri, este último en el banquillo de cambios.

El Domaio certificó su permanencia de forma matemática después de imponerse por la mínima (2-1) al segundo clasificado de la categoría, el Caselas, en un duelo muy disputado. Los de Aurelio Estévez cierran de esta forma un brillante fin de temporada en el que han conseguido sumar 15 de los últimos 18 puntos y cuatro victorias de forma consecutiva.

El duelo comenzó con el control de juego de los locales, más necesitados de puntos que su rival. En una primera media hora brillante, el Domaio supo presionar la salida del balón del Caselas y disfrutar de varias ocasiones para marcar, en sendos disparos de Carlos y en una acción de Berto, al que se le escapó el balón cuando estaba en el área pequeña. Sí acertó Curra para abrir el marcador. Sin embargo, los visitantes pasaron a dominar sin generar mucho peligro.

En la reanudación, el Caselas pasó a tener el control del juego ante un Domaio que se defendió. Estévez reforzó el mediocampo y la táctica dio resultado, dándole un poco más de aire a los suyos, que en la recta final del encuentro pudieron sentenciar con claras ocasiones a cargo de Berto, Adri, Curra y Carlos. Jose detuvo la única acción clara visitante.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine