balonmano - Primera Nacional

El Explotaciones visita a la Avilesina sin Eloy Krook

El pivote Manu es duda por cuestiones personales - Óscar regresa a la lista

23.03.2013 | 00:00
Eloy lanza a puerta ante el Grupo Covadonga. // G. Núñez
Eloy lanza a puerta ante el Grupo Covadonga. // G. Núñez

El Explotaciones Mineras Morrazo visita esta tarde (18 horas, Pabellón Municipal de La Magdalena, con el arbitraje de los castellano leoneses Fernández Merino y Fagúndez Pérez) al Cafés Toscaf Avilesina con la intención de dar la sorpresa y poder poner tierra de por medio con respecto a los puestos de descenso. El conjunto cangués aspira a ofrecer su mejor versión en un encuentro al que, a priori, no llega en su mejor momento, habida cuenta del aluvión de ausencias que padece.

La mala noticia de la última semana es la ausencia de Eloy Krook, con un fuerte esguince de tobillo, lo que priva al Explotaciones de uno de sus mejores elementos, vital tanto en los esquemas defensivos como en los ofensivos. Manu Cordeiro, por su parte, es duda por cuestiones personales, lo que podría dejar a Marcos Otero, "Quiños", sin uno de sus jugadores clave. En caso de que entre el pivote la convocatoria estaría integrada por los porteros Villar y Lagoa; los extremos Menduiña, Hugo y Ángel; los pivotes Pepe, Kitis y Manu; y los primeras líneas Pumar, Veloso, Fabián, Amarelle y Óscar. La presencia de este último en la lista tras haber superado sus problemas físicos es la novedad positiva del fin de semana.

"El Cafés Toscaf es un equipo muy duro en su casa, con una defensa 6.0 pesada y con pocas salidas y repleto de veteranos", señala Quiños, que aspira a poder "hacer nuestro partido y aprovechar que ellos ya no se juegan demasiado".

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine