VOTE ESTA NOTICIA
fútbol - Primera Autonómica

El Domaio empata con el líder

Los moañeses realizaron un gran partido ante el Porriño y a pesar de sus numerosas bajas tuvieron ocasiones para ganar

04.03.2013 | 07:30
Un momento del encuentro de ayer entre Domaio y Porriño. // G.N.
Un momento del encuentro de ayer entre Domaio y Porriño. // G.N.

Domaio 0
José, Diego, Berti, Javi, Sebas, Berto, Miguel, Lino, Curra, Carlos (Yago, min.88) y Adri.
Porriño I. 0
Moja, Ángel, Lelo, Miki, Quico, Álvaro, Brian (Jesús, min.82), Javi (Manu, min.70), Róber, Millos (Fabio, min.78) y Javi II.
Árbitro: Juan Carlos Pérez, auxiliado en las bandas por Fernández y Tomás Rosales. Amonestó a Diego, Sebas y Lino por el Domaio y expulsó con roja directa a Manu, del Porriño en el 86.
Incidencias: Unos 200 espectadores en el campo de A Granxa.

Gran partido del Domaio ante el líder, al que consiguió arañar un punto. El empate de los hombres de Aurelio Estévez es más meritorio si cabe porque llegaba a este partido acuciado por las bajas, con sólo doce futbolistas disponibles. Así, el punta Diego tuvo que reconvertirse forzosamente y ayer jugó como lateral derecho. El encuentro finalizó con el 0-0 inicial, pero ambos conjuntos tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador.

Una de las primeras ocasiones fue para el Porriño, gracias a una falta en el borde del área y en la que el portero local se jugó una tarjeta roja. El lanzamiento de Millos, un experto en estas lides, se estrelló contra la barrera. El Porriño tuvo otra ocasión con una vaselina de Róber, pero José reaccionó a tiempo y logró salvar el balón. Las mejores oportunidades para el Domaio fueron sendos lanzamientos de Adri y Curra, escorados en la banda derecha.

En el segundo tiempo Lelo estuvo a punto de adelantar al Porriño, pero su disparo pasó rozando el palo. Mientras, al Domaio el árbitro le anuló un gol a Berto en un discutido fuera de juego. Una de las más claras fue un lanzamiento de Carlos, en el que cuando ya se cantaba gol un defensa del Porriño logró sacar bajo los palos de la portería.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine