El Peluquería L&M acaricia el título de la División de Honor de la Liga Local de Fútbol Sala de Cangas y Bueu después de haber sumado un nuevo triunfo, esta vez ante el Banda do Río. El líder se vio favorecido, además, por la derrota de su más inmediato perseguidor, el A ver si veñen, que perdió por la mínima ante el ¿Qué somos?, con lo cual la distancia entre ambos aumenta hasta los nueve puntos. Mientras, el Alimoche se afianza en el tercer puesto tras superar al Bar Labranza. La otra novedad de la categoría residió en el primer triunfo de la temporada para el Fisio Róber, que se deshizo del Marka Blanca.

En la División de Plata el Talleres Veiga también amplía su renta al frente de la clasificación al imponerse al Goma Dous con una goleada (9-1) mientras el Sin Blanca perdía la segunda plaza al caer ante el Co vaso na man. Ahora la ocupa el Manchester Field, que derrotó al EPO.

Por abajo lo más destacable de la jornada fue el triunfo del colista, el Cafetería National, ante el Talleres Ogando, por un claro 6-0.