El Mimela-Inversia recibe hoy a partir de las 19.00 horas en el pabellón Coto Ferreiro de A Estrada al colista de la Tercera División, el Carballiño. Los estradenses afrontan este partido sabiendo que, con cinco puntos de desventaja sobre el líder Sala Ourense y ante un equipo que solo ha sumado dos puntos en quince jornadas, no les sirve otro resultado que no sea una victoria. Marcos Sesar aguarda que sus hombres eviten cualquier tipo de relajación en este choque a pesar de la diferencia en la clasificación y sean capaces de imponer su ritmo desde el primer minuto.

"Saldremos a apretar desde el primer minuto, sin confianzas. Tenemos que ganar. No hay más opciones que no pasen por ganar, y para eso debemos intentar que el partido no llegue ajustado a los minutos finales", apuntó un técnico que alertó de un Carballiño que acostumbra a subir su intensidad en el duelo de rivalidad con los estradenses. Cuentan además con dos viejos conocidos, Edu y Gil, veteranos que han vuelto para ayudar a una escuadra muy joven y que está sufriendo para mantenerse en la categoría. "Es un rival que, si está motivado, puede ser muy peligroso", añadió Sesar.

El entrenador considera que su equipo está en un buen momento a nivel mental gracias a su triunfo del pasado fin de semana, que considera un posible punto de inflexión para lo que les queda por delante. "Tuvimos un momento de dudas en diciembre pero creo que está superado. Lo importante es verte ahí arriba, en el meollo", explicó un técnico que no podrá contar hoy con los lesionados Ulla y Simón, ni con Botel, por motivos personales.