El piloto silledense de Motoclub Deza, Hugo Pérez, finalizó tercero en el campeonato gallego de motocross de MX85 que el pasado fin de semana se disputó en el circuito coruñés de Morás. Pérez acabó la carrera organizada por el Motoclub Saltamontes en una meritoria cuarta posición, lo que le aseguró el tercer puesto autonómico. El silledense finaliza de esta forma tan meritoria su primer año en la élite del motocross gallego asistido por su mentor, el lalinense Edelmiro González.

Desde el equipo de Hugo Pérez se recordaba ayer que en Morás se encontraron con un trazado muy encharcado por las recientes lluvias, lo que dificultó el pilotaje. Aún así, el de Trasdeza terminó cuarto en las dos mangas de la última carrera del año. Mientras espera conocer la fecha de la entrega de premios de la federación, Hugo Pérez ya piensa en la próxima temporada donde los mecánicos de su equipo intentarán mejorar la moto para poder optar a subir algún peldaño más en el podio final.

Tanto el piloto como sus personas más allegadas quisieron agradecer el apoyo prestado para que su participación en el Gallego se hubiera hecho por fin realidad. Valoraron la ayuda recibida por parte de RG Bikes, Arpatrans, el Concello de Silleda, Nudesa Xerigrafía y, por supuesto, la de todos los integrantes del Motoclub Deza, que siempre han creído en las posibilidades del joven deportista silledense.