Espectaculares resultados para el Club Bádminton A Estrada en el Campeonato de España Sub-17, celebrado el pasado fin de semana en Xátiva. Hasta tierras valencianas se desplazaron los estradenses Miguel Sanluis, Ana Carbón y Elena Andreu, que firmaron uno de los mejores campeonatos de la temporada, consiguiendo un total de cuatro medallas.

Elena Andreu fue la jugadora mas destacada, proclamándose bicampeona de España, al vencer tanto en la prueba individual como en dobles, con la también estradense Ana Carbón, que redondeó su medallero particular con la medalla de bronce en la competición individual.

Por su parte, Miguel Sanluis se llevó el bronce en dobles junto al coruñés Enrique Rodríguez tras un buen torneo. Sin embargo, n la prueba individual no pudo alcanzar las medallas al caer en cuartos de final.

Desde el club felicitan a los jugadores, padres, entrenadores y patrocinadores por los grandes resultados obtenidos en Xátiva, y recuerdan que el próximo compromiso del CB A Estrada será el último de los campeonatos de España de esta temporada, con la disputa del Nacional Sub-13, la semana que viene, en la ciudad de Granada.