13 de diciembre de 2016
13.12.2016

El Atletismo Deza disputa la Carreira da Richada

Contó con la participación de una treintena de atletas

13.12.2016 | 21:38
Algunos de los atletas dezanos en la línea de salida.

La escuela del Club Atletismo Deza se desplazó el pasado sábado con una treintena de atletas al municipio de Forcarei para participar en la cuarta edición de la Carreira Popular da Richada. Esta nutrida participación vino animada por la cercanía de la carrera con respeto a Lalín. Además y como novedad, gran parte de estos atletas viajaron desde la capital dezana hasta Forcarei en autobús, disfrutando de un gran clima de confraternidad.
Desde el equipo dezano alabaron el gran papel que realizaron los jóvenes atletas, logrando primeros y segundos puestos en algunas de las categorías. Entre ellos destacaron Xiana Corredoira y Santiago González, que consiguieron el primer puesto en las categorías Benjamín Femenina y Masculino, respectivamente.
También participaron en la categoría Pre-Benjamín: Juan Rodríguez, León Feijóo, Sofía Malla, Antonio Verde, Marco Rivas, Alexandra Fernández y Yoel Canda. Dentro de la categoría Benjamín estuvieron presentes en esta carrera Beltrán Rivas, Álex García, Lidia Gonzalez, Xabier Verde, Cristina y Adrián Rodríguez, Diego García y Eloisa Fernández. Dentro de la categoría Alevín el único atleta dezano fue Daniel Iglesias. En la categoría Infantil corrieron Samuel Canda, Uxío Muñoz, Federico García, Laura Castro y Roberto Roqueiro. Ya en la categoría cadete participaron Andrea Díaz, Aroa Gómez, María Mosteiro, Laura Santos, Noelia Pardo y Lucía Rodríguez. Desde el club felicitaron a todos ellos y a sus familias por el apoyo a este deporte. La directiva del Atletismo Deza también felicitó a los atletas lalinenses Camilo Framiñán Lamazares y José Montoto por su gran actuación en la carrera y señalaron que los niños tuvieron la oportunidad de animarlos desde la meta.
En otro orden de cosas, el Atletismo Deza también ha anunciado la fecha en la que tendrá lugar la Carreira do Cocido. Esta competición se llevará a cabo el 29 de enero. La carrera ya se ha convertido en una de las citas más importantes del atletismo en la comarca do Deza. En su quinta edición aguarda congregar de nuevo a un gran número de aficionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine