30 de octubre de 2016
30.10.2016
fútbol sala - Tercera División

El Mimela-Inversia recupera la sonrisa con una clara victoria ante el Coruxo

30.10.2016 | 02:31
Jugada del partido disputado en el Coto Ferreiro. // Bernabé/Ana Bazal

El Mimela-Inversia A Estrada Futsal volvió ayer a la senda de la victoria con una victoria por 6-2 ante el Coruxo en el pabellón Coto Ferreiro. A pesar de lo abultado del marcador final, a los estradenses les tocó sufrir para vencer a un rival que llegaba a A Estrada en la tercera posición. Los de Coruxo comenzaron con un 0-2 pero el equipo de Marcos Sesar reaccionó para terminar logrando una balsámica victoria final.

Tras dos derrotas consecutivas ante dos rivales de la parte alta, el Mimela-Inversia necesitaba un victoria moral ante el Coruxo. La mala dinámica en la que estaban metidos los estradenses quedó sin embargo patente en los primeros minutos, cuando encajaron dos tantos consecutivos, uno tras una pérdida de balón y otro en un córner con varios rechaces. Las esperadas dudas tras ese mal comienzo quedaron sin embargo desterradas. Los pesos pesados se echaron el equipo a la espalda y el conjunto del Coto Ferreiro dio la vuelta al marcador (3-2) ante el paso por vestuarios. Marcaron Moro, Tojo y Simón.

Tras la reanudación, el marcador se mantuvo inalterable a pesar del mejor juego local. El Mimela-Inversia terminaría marcando el cuarto a falta de ocho minutos, y los otros dos en el tramo final, con su rival jugando de cinco. Moro, Tojo y Julio fueron los autores.

Por el Mimela-Inversia jugaron César, Moro, Botel, Martín, Tojo -cinco inicial- Ulla, Edu, Simón, Julio, Toño y Hugo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine