Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

balonmano - Primera Estatal

El Lalinense se exhibe en A Cañiza

Un buen arranque, una eficaz defensa y un letal contragolpe fueron sus mejores armas

Bruno fue ayer junto a Roberto Álvarez y Durán, de los más destacados en el Lalinense. // Bernabé/Luismy

El Embutidos Lalinense Balonmán Lalín sumó ayer su segunda victoria consecutiva en un partido completo de los de Milucho en A Cañiza. Los rojinegros dominaron de cabo a rabo al Saeplast Cañiza a base de un magnífico arranque, una defensa expeditiva y un contragolpe imparable. El cuadro del Arena siempre estuvo por delante en el electrónico, y supo mantener sus cómodas ventajas ante un rival que nunca hizo peligrar el resultado. Durán estuvo soberbio bajo palos tanto en la primera mitad como en la segunda, secundado de una rocosa defensa que apenas dio opciones a los locales. También destacó el buen partido realizado por Roberto Álvarez, autor de siete dianas, con un trabajo sobrio en defensa y sin recibir ninguna exclusión por parte de la pareja femenina arbitral. De igual modo, Bruno volvió a ser uno de los que más pundonor imprimió a sus acciones en un plácido partido para el conjunto entrenado por Milucho.

En otro orden de cosas, el Balonmán Deza también sumó ayer una victoria en tierras redondelanas. Los de David Carbón se impusieron por un holgado 16-31 en el partido de Copa ante el Chapela correspondiente a la primera jornada aplazado en su momento. El buen balance defensivo de los verdiblancos facilitó rápidos contragolpes, aunque en estático sólo estuvieron bien en la primera mitad.

Por último, en cuanto a la base lalinista, jornada aciaga para los equipos infantil y cadete femeninos del Coreti en Cangas. Las infantiles cayeron por 15-7, mientras que las cadetes lo hicieron por un marcador final de 25-24 en partidos jugados en el pabellón de Rodeira.

Compartir el artículo

stats