El Estudiantil se llevó la victoria en el Cuadrangular da Piedade, competición celebrada el pasado domingo en el campo de O Camballón, organizada por el Piloño. Los estradenses se enfrentaron en la final al conjunto local, al que derrotaron por 1-0 con un tanto del lateral Jacobo. El Piloño ocupó por tanto la segunda posición, con el Lugo juvenil en el tercer peldaño y el Sigüeiro cerrando la clasificación final del torneo.

El cuadrangular estuvo marcado por el fuerte calor y contó con una nutrida presencia de aficionados en plenas fiestas. El primer encuentro fue el que enfrentó al Estudiantil con el Sigüeiro. Los de Gelucho terminaron llevándose el triunfo por 3-0, aunque dos de los tantos llegaron en la recta final con el rival volcado en busca la igualada. Los tantos del equipo estradense fueron obra de Brais Calvo, Colón y Kevin. En el segundo encuentro se vieron las caras el conjunto local y el Lugo juvenil. Fue un choque con pocas ocasiones y con empate final sin goles. Los de Simal conseguirían el pase a la final tras mostrarse más acertados des de el punto de penalti.

En el duelo por el tercer y cuarto puesto, el triunfo fue para el conjunto lucense por 1-0. Una jugada a balón parado decantó la balanza a su favor tras varias ocasiones desperdiciadas por ambos bandos. En la final, Estudiantil y Piloño disputaron un encuentro igualado, en el que los dezanos aguantaron a los estradenses a pesar de comenzar la pretemporada hace solo unos días. Los de Gelucho sin embargo se negaron a mandar el torneo a los penaltis y ganaron con un tanto en el minuto 40. El autor fue el lateral Jacobo al empujar a la red una gran jugada del delantero dezano Matelo.