fútbol - Preferente Autonómica Norte

El Estudiantil incorpora al centrocampista del Negreira Alberto Torrado

Peña renueva y Nogueira se va al Compos

06.08.2016 | 02:59
Alberto Torrado, ayer, en San Martiño. // Bernabé/Noelia Porta

El Estudiantil dio ayer un importante paso en la concreción de su plantilla para la temporada 201-17 con el fichaje del centrocampista Alberto Torrado Saavedra. El jugador de 22 años y natural de Boiro llega procedente del Negreira. Se formó sin embargo en las categorías inferiores del Boiro, equipo con el que llegó a militar en Tercera. En los dos últimos años militó en el Atlético Riveira y en el Negreira. Alberto Cubrirá las carencias del equipo estradense en la posición de mediocentro defensivo.

En ese puesto el Estudiantil ha sufrido la baja de Guille Peña, que deja el equipo al trasladar su lugar de residencia a Madrid. Sí continuará en San Martiño su hermano, Diego Peña. El central anunció en los últimos días su renovación, rechazando de esta manera ofertas de equipos como el Órdenes.

La noticia negativa para el Estudiantil llegó con la marcha de David Nogueira, quien la próxima temporada militará en el Compostela. Cubrir el hueco dejado por el delantero es el principal objetivo del club en el tramo final de la pretemporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine