El equipo femenino del Coreti Rugby Lalín finalizó la Liga en un meritorio tercer puesto después de imponerse por un contundente 0-53 en Acea da Ma, la casa del Santiago CR. Las numerosas bajas con las que se presentaron ambos conjuntos obligó a jugar con 13 jugadoras con bando y sin posibilidad de cambios. Laura Bértolo y Nuria tuvieron que presenciar el duelo desde la grada debido a sus lesiones.

Los nueve ensayos de las "abellonas" fueron conseguidos por Marta (3), Cris (2), Mariana (2), Bea y Tania. De las transformaciones se encargó Begoña, que terminó realizando un total de cuatro. De esta forma, el XV femenino lalinista se resarció de la dolorosa derrota en Barcia delante del Muralla, y ya espera la llegada de los posibles torneos de verano para mantener su estado de forma en la época estival. El partido se disputó en una jornada calurosa, donde las de Lalín supieron tener el control de todas las fases del juego.

Entrenamientos

Aunque el equipo femenino haya dejado de competir, desde el club se recuerda que continuarán entrenando, y que siguen abiertas las puertas para todas aquellas jugadoras que quieran sumarse al proyecto del Coreti de mantener esta escuadra.