rugby - Femenino

El Coreti finaliza tercero la Liga tras su victoria sobre el Santiago en Acea da Ma

El encuentro se tuvo que jugar con 13 jugadoras por bando debido a las bajas

18.03.2016 | 03:06

El equipo femenino del Coreti Rugby Lalín finalizó la Liga en un meritorio tercer puesto después de imponerse por un contundente 0-53 en Acea da Ma, la casa del Santiago CR. Las numerosas bajas con las que se presentaron ambos conjuntos obligó a jugar con 13 jugadoras con bando y sin posibilidad de cambios. Laura Bértolo y Nuria tuvieron que presenciar el duelo desde la grada debido a sus lesiones.

Los nueve ensayos de las "abellonas" fueron conseguidos por Marta (3), Cris (2), Mariana (2), Bea y Tania. De las transformaciones se encargó Begoña, que terminó realizando un total de cuatro. De esta forma, el XV femenino lalinista se resarció de la dolorosa derrota en Barcia delante del Muralla, y ya espera la llegada de los posibles torneos de verano para mantener su estado de forma en la época estival. El partido se disputó en una jornada calurosa, donde las de Lalín supieron tener el control de todas las fases del juego.

Entrenamientos

Aunque el equipo femenino haya dejado de competir, desde el club se recuerda que continuarán entrenando, y que siguen abiertas las puertas para todas aquellas jugadoras que quieran sumarse al proyecto del Coreti de mantener esta escuadra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine