Lamela y Silleda se mantienen como los dos únicos equipos de las comarcas de Deza y Tabeirós-Terra de Montes que han conseguido pleno de victorias en las dos primeras jornadas en el Grupo 6 de Segunda Autonómica. El Laro cedió sus primeros puntos con un empate, mientras que el Estradense B y el Vilatuxe siguen sin estrenar su casillero de punto en este inicio de temporada. En la próxima jornada destaca el derbi entre el Laro y el Estradense B que se jugará en el campo de Agro Novo.

Vilatuxe-San Mamed 2-3

El Vilatuxe continúa sin conocer la victoria en el inicio de temporada. En esta ocasión los de Toño cayeron derrotados por 2-3 en un partido en el que firmaron una mala actuación. Los dezanos ya perdían por 0-2 a los diez minutos y pudieron terminar con una clara goleada en contra. Pese a todo, se mantuvieron en el partido con los tantos de Varela y Manu. Nunca llegaron sin embargo a empatar la contienda.

Vista Alegre-Laro 2-2

El Laro se marchó de Vista Alegre con un sabor agridulce. Los de Román Blanco comenzaron por delante y llegaron al descanso con 0-2 gracias a los tantos de Ivi y Borja. En la segunda parte los locales recortaron diferencias con una falta y terminaron empatando en los minutos finales, un cruel castigo para el mejor juego dezano.

Silleda-O Pino 2-0

El Silleda se impuso al O Pino con dos tantos de Mico. En una mala primera parte el jugador trasdezano desniveló la contienda en una acción individual. En el segundo asalto los locales mejoraron sus prestaciones y Mico, esta vez de penalti, anotó el tanto que sentenciaba el encuentro.

Estradense B-Sigüeiro B 2-3

El filial del Estradense perdió en el día de su estreno ante su afición. Los rojillos estuvieron bien en ataque pero sus errores defensivos terminaron por condenarlos. Dani adelantó a los locales pero el Sigüeiro dio la vuelta al resultado antes del descanso. Louzao colocó de nuevo la igualada pero una contra a falta de quince minutos hizo volar los puntos del Municipal de A Estrada.

Lamela-Amio 6-0

El Lamela se ha situado como líder de la categoría tras su clara y contundente goleada ante el Amio. Los de Xoel Goldar fueron muy superiores a un rival al que ya vencían por 3-0 cuando solo habían transcurrido veinte minutos. Al descanso los dezanos mandaban en el marcador por 5-0, lo que convirtió la segunda parte en un trámite. Marcaron Xenxo (2), Rubén, Matías, Manuel y Jorge.