fútbol - Base

La Galo Cup 2013 alevín reunirá a 22 equipos en dos jornadas de competición

La fase previa se realizará el próximo sábado y la final tendrá lugar el día 25

05.05.2013 | 10:49

La Galo Cup 2013 alevín de fútbol 7 contará esta temporada con la participación de 22 equipos, entre los que destaca la presencia de canteras de renombre como el Celta o el Deportivo de la Coruña. La competición organizada por la Sociedad Deportiva Cruces se dividirá en dos jornadas, con una fase previa que se celebrará el próximo sábado y una fase final que tendrá lugar el día 22.

En la primera de estas jornadas un total de 16 equipos buscarán su clasificación para la fase final. Participarán, distribuidos en cuatro grupos Lérez, Cruces B, Arrabaldo, Sporting Estrada (Grupo A), Bertamiráns, Once Caballeros, Silleda, Fátima (Grupo B), Cire Melide, Escola de Fútbol Lalín, SD Touro, Montañeros (Grupo C), Calasanz, Callobre, EF Lalín B y Val do Ulla (Grupo D). Los partidos de los grupo A y B jugarán sus partidos por la mañana, mientras que los otros dos, C y D, lo harán por la tarde. Los dos mejores de cada grupo obtendrán la clasificación para la siguiente fase.

En la segunda jornada entrarán en competición Deportivo, Celta, Coruxo, Conxo, Vitoria, EF Portero 2000, Santiago de Compostela y SD Cruces. En esta fase final de grupos también se jugará por sistema de liga, pasando a fase de eliminatorias los dos primeros de cada grupo.

Cada equipo puede inscribir un máximo de doce jugadores para este torneo. En caso empate en las eliminatorias de la fase final, el pase a la siguiente ronda se decidirá con tres penaltis.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine