Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

tenis de mesa - División de Honor

El Vilagarcía recibe al líder de la categoría

Antonio Castro reconoce que ante el Borges "las opciones de puntuar son mínimas"

El Vilagarcía y el Borges se verán las caras el domingo por la mañana en el pabellón de Castelao a partir de las 11 horas. Los alicientes para acudir al pabellón son varios. Uno de ellos es que el conjunto leridano pasa por ser el líder de la competición en División de Honor, lo que equivale a ser el mejor equipo español de la actualidad.

Ante este rival, el presidente de la entidad local, Antonio Castro, señala que "las opciones son mínimas. Tienen un auténtico equipazo y, a dia de hoy, no es un rival accesible para nosotros".

Precisamente el potencial de los catalanes condiciona la convocatoria de los vilagarcianos. Ni Obeslo, ni Lauric ni Ramón Mampel se desplazarán este fin de semana a defender los intereses del conjunto. Castro afirmó a este respecto que "tenemos las habas muy contadas y necesitamos emplearlas cuando tengamos opciones de poder competir. Este es prácticamente un rival inaccesible".

De este modo, los que defenderán los intereses deportivos del equipo ante el Borges serán Sergy Nigeruk, Andrés Correa y uno de los jugadores veteranos, aunque estaba por decidir quien lo haría.

Ubicados en la sexta plaza con un balance de siete victorias y cinco derrotas, el Vilagarcía deja muy claro que peleará por las posiciones que dan derecho a Europa hasta final de temporada. En este sentido, Antonio Castro afirmó que "en los próximos partidos si podremos hacer un esfuerzo por traer a Lauric o a Obeslo, pero será ante rivales con un potencial deportivo similar al nuestro. Queremos terminar la temporada lo más arriba posible aún a sabiendas de que lo que estamos haciendo hasta ahora ya es de sobresaliente".

Compartir el artículo

stats