El Arosa tiene esta tarde uno de esos encuentros en los que no puede fallar. Enfrente estará el Ourense, último clasificado, y aprovechando el puente en la Tercera División, el encuentro se jugará en A Lomba a partir de las 16.00 horas.

Los vilagarcianos doblan clasificatoriamente a su rival de hoy. Los siete puntos de los visitantes le relegan indiscutiblemente a la última posición. Por contra los vilagarcianos buscarán prolongar el buen momento que les ha llevado a sumar cuatro puntos en las dos jornadas precedentes.

En Liga Gallega el juvenil del Ribadumia se desplaza a Verín donde esta tarde (17.30 horas) tiene una buena oportunidad de seguir manteniendo su trayectoria al alza. La ventaja sobre los ourensanos es de solo un partido con ambos instalados en la zona media. En la misma competición el Arosa B tiene un compromiso de lo más exigente en el campo del Val Miñor (18.00 horas).

En División de Honor cadete, el ED Arousa recibirá mañana en Faxilde (11.00 horas) al Bergantiños, rival situado en la zona tranquila con seis puntos más que los vilagarcianos. En la Liga Gallega el Arosa se mide hoy en el Manuel Jiménez al Pabellón B (18.00 horas).