13 de mayo de 2017
13.05.2017
balonmano - Segunda División Autonómica Femenina

El Rasoeiro se juega ante el Tui el primer asalto a la liga

13.05.2017 | 03:21

El Meloxeira Rasoeiro echa el cierre a la temporada como local con la disputa esta tarde a las 17 horas en el viejo Monte da Vila del partido de ida de la final de Segunda Autonómica ante el Balonmán Tui.

El principal hándicap para el Meloxeira esta tarde será la baja de Carla, su principal artillera, y que fue clave en los dos choques de semifinales. Una baja que merma sobre todo el potencial ofensivo y la finalización del contragolpe.

Sobre el rival Pablo Filgueira destaca sobre todo su buen hacer defensivo. "Es un equipo que cimenta sus triunfos atrás, con un 6-0 que defiende al límite. En ataque se muestra mucho más limitado". De hecho en el partido jugado en Tui esta temporada, las grovenses se impusieran por 20-24, pero en un choque en que la férrea defensa tudense hizo sufrir más de lo previsto a las grovenses hasta el pitido final.

Ante esta primera entrega de la final Pablo Filgueira apela "a mantener una buen nivel defensivo que nos permita recuperar balones y salir a la contra, que es nuestra mejor baza, e impedimos de paso que se arme su fuerte que es el 6-0 defensivo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine