Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Primera Galicia

El Amanecer, al asalto del liderato en Campo Lameiro

En A Chanciña (17.00 horas) Campo Lameiro y Amanecer tratarán de resolver sus diferencias, las mismas que no existen en la clasificación actual puesto que ambos equipos forman parte de cuarteto que lidera la tabla con 49 puntos.

El extraordinario momento del rival de los de Ricardo Dios se manifiesta en la consecución de 20 de los últimos 24 puntos disputados, curiosamente la misma marca que ostenta el Amanecer en ese mismo periplo.

A las 16.30 horas jugará el Juventud de Cambados en el campo del San Miguel. A cuatro puntos de distancia del vagón de cabeza, los de Luis Carro visitan al penúltimo clasificado en pos de su cuarta victoria consecutiva.

En esa misma tesitura se encuentra un Umia que sabe que no puede fallar en A Bouza (12.00 horas) ante el Candeán para mantener, o incluso reducir, los cuatro puntos que llevan de desventaja respecto a los mejores hasta ahora.

Con intenciones completamente antagónicas jugará el San Martín en Vilaxoán (16.30 horas) ante el Domaio en uno de esos partidos que hace falta ganar para no ver la salvación más lejos.

Compartir el artículo

stats