El Villalonga sucumbió por la mínina ante uno de los "gallitos" de la categoría, el Dépor B, que acabó pidiendo la hora y perdiendo tiempo ante la acometida de los locales en los últimos minutos del encuentro. Sin embargo, los jugadores celestes no se mostraron acercados de cara a portería, principalmente por la ansiedad de lograr el empate. Álex Corredera fue el autor del único gol del encuentro que dio los tres puntos a los coruñeses.

El Dépor B llegaba lanzado a San Pedro como segundo clasificado y con una derrota en las últimas ocho jornadas de Liga, pero no se iba a arrugar el conjunto celeste y la idea de llevarse los tres puntos hizo que el choque fuese muy abierto, con llegadas a las dos áreas, con un gol y un balón al palo para cada equipo en la primera mitad.

Sorprendió el técnico Antonio Fernández cambiando su sistema de cinco defensas a una línea de cuatro para ganar presencia en medio campo, pero la primera llegada clara del partido fue para los herculinos en un remate de Queijeiro que se marchó fuera por poco. Era un aviso, ya que a los veintiún minutos de juego, un centro de Carreón fue rematado por Álex Corredera en el segundo palo poniendo el balón lejos del alcance de Iván Parada. La réplica local llegó tres minutos después con un disparo en el área de Cerqueiras que se marchó lamiendo el poste de la portería de Álex Cobo.

En los últimos instantes de la primera mitad, la emoción volvió al encuentro, primero con un disparo desde la frontal del área de Borja Galán que se estrelló en la escuadra de la portería de Iván Parada y, al filo del descanso, un cabezazo de Ronald en el otra área correría la misma suerte, topándose con el palo derecho.

Al regreso de los vestuarios, el Dépor B parecía tener controlado el partido e incluso Edu y Queijeiro pudieron ampliar la renta en el marcador, pero no lo lograron y el Villalonga comenzó a crecerse y a llegar con peligro a la portería rival, aunque les faltó el remate final y sobre todo llegar a la segundas jugadas, en las que el conjunto deportivista demostró tener un punto más de velocidad que sus rivales para llegar a los balones divididos. Aún así, el conjunto de Antonio Fernández nunca perdió la cara al partido y en los últimos minutos se volcó todavía más sobre la portería de Álex Cobo, sin nada que perder y mucho por ganar, los celestes hicieron lo imposible por empatar y el Dépor B acabó pidiendo la hora e interrumpiendo el juego en numerosas ocasiones, lo que terminó por desquiciar a los locales que ya no tuvieron tiempo para lograr el empate. Además de los tres puntos, el técnico Antonio Fernández vio como Jose Filgueira tuvo que abandonar el partido lesionado después de una dura entrada.

Tras esta derrota, el Villalonga afrontará las dos próximas jornadas sendos duelos de rivalidad ante el Ribadumia y el Céltiga que calibrarán sus opciones en la Liga.