Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Manu Santos: "El equipo ha hecho un gran trabajo"

El técnico del Cidade Europea 2017, Manu Santos, se mostraba ayer muy satisfecho con el resultado conseguido por su equipo ante un rival en racha como era el L'Hospitalet. Santos destaca que la de ayer "es una victoria muy valiosa fuera de casa, en una pista que no es nada fácil y contra un equipo que venía en racha de ganar cuatro partidos seguidos. Estamos contentos con este triunfo en el que hay que destacar el trabajo de equipo, tanto en ataque como en defensa".

Santos considera que sus pupilos "han jugado, por momentos, muy bien; hemos defendido en equipo y estoy satisfecho con el trabajo realizado por todos ellos durante el día de hoy".

Para el técnico amarillo, el enfrentamiento contra L'Hospitalet fue "un partido en el que hicimos un buen inicio, muy intensos atrás, robando balones y anotando, lo que nos permitió conseguir un buen parcial en el primer cuarto. Seguimos en la misma tónica en el segundo cuarto, aunque quizás perdonamos situaciones debajo del aro que teníamos que haber anotado".

En la segunda parte, "un buen arranque del tercer cuarto, defendiendo bien y estando sólidos atrás, nos permitió gozar de ventajas amplias que supimos administrar hasta el final", explico.

Compartir el artículo

stats