También el Villalonga adelanta a hoy su duelo ante el Silva en San Pedro (17.30 horas). Un partido al que los de Antonio Fernández llegan en un muy buen momento y con ganas de prolongarlo si bien Antonio Fernández no pasa por alto la dificultad de la empresa.

"Vamos a tener enfrente un equipo que es capaz de dominar sus partidos y con jugadores que dominan bien el segundo balón porque tienen mucha presencia física". El técnico celeste añade que "dominan muy bien la estrategia e incluso utilizan los saques de banda directos para poner el balón en zona de remate". En este sentido las dimensiones de San Pedro casi juegan en favor de los coruñeses, "trataremos de jugar buscando nuestras ventajas y obligándoles a defender jugando a nuestra manera".

Tampoco pasa por alto el entrenador de los de San Pedro la baja de Michi Leal en el conjunto coruñés, "es una pérdida importante porque es un jugador con mucha presencia en medio campo".

Acerca de los once que utilizará el Villalonga, Antonio Fernández se atreve a mirar incluso un poco más allá, "tenemos una semana muy exigente con tres partidos y hay variables que tenemos que saber manejar. Jugarán los que mejor estén porque no conviene arriesgar a nadie. Iremos todos convocados".