Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

kenpo

El Kenpo Vilagarcía sobresale en Riveira

Algunos de los medallistas en Riveira.

El Club Kenpo Vilagarcía acaba de conseguir unos destacados resultados en el Open Internacional do Barbanza celebrado en Riveira. El grupo dirigido por Mario Hermo y Félix Galbán obtuvieron un excelente balance consiguiendo con 21 competidores la friolera de 45 medallas (17 Oros, 10 Platas y 18 Bronces).

Una muestra de la calidad del evento es que participaron 300 competidores venidos de Madrid, Guadalajara, Toledo, Ávila, Bilbao, Palma de Mallorca, Tenerife, A Coruña, Riveira, A Pobra, Noia, Vilagarcía y Vilanova, además de competidores procedentes de Portugal, Ghana y Líbano.

Entre los competidores masculinos destaca Pedro Muñoz Fole que se alzó con 6 medallas de oro. En el apartado femenino Carolina Casais consiguió tres oros y un bronce.

A destacar también la gran actuación en la modalidades de defensa personal por equipos en las que Laura Barcala Alfonsín, Ricardo Lages, Pedro Muñoz Fole, Ricardo Ramos Suárez y Pablo García se alzaron con el oro y la de kata por equipos en la que Pedro Muñoz Fole, Carolina Casáis Barcia y Ricardo Ramos lograron también el oro.

Las próximas citas y actividades del Club Kenpo Vilagarcía son mañana viernes en Fexdega donde darán un seminario gratuito de defensa personal femenina con motivo del Día Mundial de la Violencia de Género, acto que se celebra en colaboración con la Concejalía de Igualdade.

Compartir el artículo

stats