El Móstoles se convirtió en el rival compartido de este fin de semana para el Establecimientos Otero Cambados y el Cocinas Bulthaup Vilagarcía. Ambos emparejamientos se resolvieron con victorias arousanas, lo que les mantiene en las zonas cabeceras de la clasificación.

La primera parada de los madrileños fue en San Tomé. Allí los anfitriones terminaron imponiéndose por 5-1 ante un rival que no sabe todavía lo que es ganar esta temporada. Comenzó el partido con la victoria de Rafael Taboada ante Borja Sánchez, punto inicial que igualó el serbio Denis Conic ante Guillermo Sánchez. Después Fernando Padín volvía a poner por delante a los cambadeses con su victoria ante Emilio García.

Después saltaron a la pista los dos mejores jugadores Taboada y Conic y, tras un gran partido de ambos, el partido se lo llevó Taboada por 3-2 poniendo así el 3-1 en el marcador que remató Fernando Padín venciendo a Borja Sánchez. Guillermo Sánchez superó a Emilio García para poner el 5-1 final.

Horas después el Móstoles se desplazó a Vilagarcía para medirse al Cocinas Bulthaup quedándose la victoria en casa por 4-3. Tuvieron que remontar los locales tras verse 0-2 con derrotas de Sergey Nigeruk y Andrés Correa. Ramón Mampel recortó distancias, pero una segunda derrota de Nigeruk dejó a su equipo contra las cuerdas. Mampel ganó su segundo envite y Correa estableció el empate a 3 puntos que obligó a desempatar en el emparejamiento de dobles con triunfo para Mampel y Nigeruk por 3-2.